Friday, March 28th, 2014

Los mejores hoteles de en sierra nevada

sierra nevada hoteles

Conoce los mejores hoteles en sierra nevada 2013 donde tomar unas vacaciones en estas primaveras en entornos naturales. Para crearlo se han tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios a las que se posee acceso mediante la portal de Destinia, tomando en cuenta las opiniones de los usuarios.

La Almunia del Valle, Monachil, Granada
Muy proxima de Sierra Nevada se halla La Almunia del Valle, un pequeño hotel boutique encerrado de altas cumbres y un perfecto paraje catalogado por su alto interés medioambiental. Fue restituido sobre la base de un característico cortijo granadino, la construcción habitual en esta zona, y edificado venerando el medio natural donde se sitúa. Sus habitaciones miran al Parque Natural de Sierra Nevada, y su jardín es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del silencio y de las vistas. Granada y su Alhambra se hallan a tan solo 8 kilómetros, por lo que no logra faltar una escapada cultural.

El Jardín del Convento, Hervás, Cáceres
Situado en una antigua casona solariega de mediados del siglo XIX, el Jardín del Convento es una hermosa casa rural en el pueblo de Hervás con encantadoras vistas a la Sierra de Gredos. En su restauración se ha respetado la configuración original del edificio y se han salvado detalles como el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos o el mobiliario original. Cuenta con un huerto ecológico y un cuidado jardín de 1000 metros cuadrados en el que deleitarse de las tardes primaverales, y para deleitarse del precioso entorno que rodea a la casa, su terraza y su comedor se colocan al jardín.

Mirador de Moriyón, Villaviciosa, Asturias
Con unas hermosas vistas sobre el estuario de la ría de Villaviciosa y la playa de Rodiles, el hotel Mirador de Moriyón es un pequeño alojamiento con sortilegio en Asturias. Su jardín es el lugar excelente tanto para deleitarse de las vistas como para hacer una barbacoa y, gracias a la proximidad tanto de la playa como de la montaña, es fácil proyectar una excursión para efectuar una gran diversidad de actividades. El hotel brinda wifi gratuito y cuenta con un salón de lectura para deleitarse de un momento de relax. Asimismo, sus habitaciones son muy luminosas y cuentan con vistas a la ría para que sus huéspedes logren admirar el entorno en todo momento.

Buscar

Siguenos tambien en:



Turismo

Turismo

Como Llegar a Perú

Si está deseando tener un viaje inolvidable en ...
Manu

Parque Nacional del Manu

Situado en las selva de los departamentos de ...

Ultimas entradas

El Perú