Friday, March 28th, 2014

Como Llegar a Perú

Turismo

Si está deseando tener un viaje inolvidable en el hermoso país de Perú, es elemental que siempre conozcamos algunos datos habituales que lograrían ser de beneficio mientras se encuentra de viaje en el país latinoamericano. El tipo de moneda oficial y asimismo la cotización, los requerimientos para legar al Perú o los transportes como el avión, el autobús o el tren que logra emplear para conocerlo son los primeros medios para tener en mente antes de viajar. Así como los costos de los boletos de avion o los boletos de transporte.

El dinero efectivo reglamentario en Perú desde años atrás es conocido como el nuevo sol y se halla fraccionada en 100 céntimos. En este momento, tenemos monedas a partir de 10, 20 y 50 céntimos asimismo de 1, 2 y 5 monedas de nuevos soles. El billete se puede encontrar de 10, 20, 50, 100 o 200 nuevos soles. La equivalencia modificara concerniente al dólar norteamericano es establecida por el Banco Central de Reserva de Perú que fija el tipo de cambio. Usted puede cambiar sus dólares en muchas casas de cambio que predominan en las calles y avenidas del Perú, en los hospedajes e inclusive en la misma calle. Sin embargo, la riqueza peruana está efectuada en un 69%, por lo que en varios sitios logra avalarse tanto con billetes de otras nacionalidades como con en su propio dinero peruano.

Recuerde que si viene a Perú no requieren visa los extranjeros de casi todo el continente Europeo, Continente Asia, y casi todo América, éstos sólo tendrán que mostrar su documento de identificación activo. Los extranjeros sí requieren visa obligatoriamente para entrar al país son las personas que procedan de la India o de Fiji. Las exigencias precisas para obtener la visa son: entrega un formulario F-07 debidamente llenado, pagar el costo del formulario (25 soles) y mostrar una copia del documento de identificación. Los extranjeros que lleguen a Perú obtendrán una identificación de turistas, que vale por su estadía máximo de 90 días. Ésta logra ser cambiada únicamente tres veces una vez terminado el plazo determinado. Como la renovación expira cada 30 días, el extranjero consigue permanecerse como máximo seis meses en el perú. Es elemental explicar que la inicial renovación no se necesita pagar nada pero que las siguientes renovaciones valen 35 dólares.

Los medios para trasladarse de un lugar a otro son más empleado en populares ciudades como Lima o Cusco son conocidos como taxista. Los carros que ofrecen servicios en Perú no tienen medidor de costos, por lo que el costo debe ser negociado con el chofer del vehiculo antes de efectuar el recorrido. Se pueden encontrar dos tipos de vehículos que ofrecen servicios: unos colores completamente negros que son conocidos como remises y otros, de muchos colores y modelos de autos, que regularmente son más económicos y son excelentes para los visitantes al Perú. Las combis de ruta son el medio de trasladarse menos aconsejado para los extranjeros, ya que regularmente son muy lentos y usualmente repletos de gente que van al trabajo o salen del trabajo. Rentar un vehiculo es otra manera muy propagada entre los extranjeros para trasladarse por las calles o avenidas. Si le encanta esta opción, le aconsejamos que vea en nuestra guía de rentar un carro peruano, la sección personal que le ofrecemos al rentar un vehículo en nuestro país, en donde especificamos los consejos importantes siempre a tener en cuenta para su mejor estadía en nuestro querido Perú y cumpla sus necesidades.

Buscar

Siguenos tambien en:



Turismo

Turismo

Como Llegar a Perú

Si está deseando tener un viaje inolvidable en ...
Manu

Parque Nacional del Manu

Situado en las selva de los departamentos de ...

Ultimas entradas

El Perú